ALUMNI

La familia Aspaen también la conforman todos esos estudiantes que pasaron por las aulas de cada uno de los colegios y que hoy en día van por el mundo destacándose como personas integrales y comprometidas en cada uno de los campos en los que se desempeñan.

Estas personas son nuestras egresadas, quienes quedan vinculados a nuestro proyecto educativo a través de la comunidad Alumni Aspaen, la cual tiene tres obejtivos básicos:

1. Estrechar los lazos de amistad entre los egresados, y fortalecer el sentido de pertenencia al lugar en donde crecieron y se educaron.
  2. Mantener los procesos de formación a través de actividades culturales, deportivas, recreativas, formativas y asistenciales.
  3. Forjar una comunidad que influya positivamente cambios en la sociedad gracias a la continuidad que ha tenido su formación.