Historia

Luego de significativos intentos, en noviembre de 1972 se fundó la Corporación de Padres de Familia CORPAF - Seccional Cartagena de Indias, hoy llamado CORPADE. Y fue en el mes de febrero de 1973 que el Gimnasio Cartagena de Indias, propiedad de esta corporación, inició labor con 62 alumnos en una casa residencial de Bocagrande, bajo la dirección de Tulia Martínez de Barrios, más conocida en Cartagena como “La Prince”.

La propuesta educativa contemplada en sus inicios como un colegio mixto, años después adoptó el modelo de educación diferenciada al reconocer sus múltiples beneficios.

La sólida formación humana y espiritual ha motivado el vertiginoso crecimiento de Aspaen Gimnasio Cartagena de Indias. Somos líderes de una propuesta que integra diferentes áreas del ser, en búsqueda de la excelencia y ofreciendo a los padres un completo acompañamiento en la formación de sus hijos.