ALCED

Alced Colombia

British Council

Este convenio permitirá desarrollar proyectos conjuntos de interés para ambas instituciones.

Cambridge

Edime

RED PAPAZ

Red de padres y madres.

RED PAPAZ

FAMOF

Famof

Universidad de la Sabana

Inalde

Instituto de la Familia

Instituto de la familia

Ministerio Nacional de Educación, MEN

Aceptación por parte del MEN de la solicitud que le hizo Aspaen, en cabeza de su Director Ejecutivo, de hacer parte de la mesa de trabajo que la Viceministra de Educación Nacional dirige, con representantes de las asociaciones de colegios privados a nivel nacional. Cada asociación está representado por el presidente de la asociación, o quien él delegue, que para Aspaen es la Directora Académica Nacional.

La mesa de trabajo con representantes de asociaciones de instituciones educativas privadas es convocada por la Viceministra, cada dos meses aproximadamente. La agenda de cada reunión solo se conoce en el momento de realizarla, los objetivos del MEN con esta mesa de trabajo son:

Informar de los proyectos que está adelantando, las novedades que hay en los temas educativos, los decretos que están por salir y en general todo lo que el MEN considera deba ser de conocimiento de las instituciones educativas privadas del país.

Recoger las ideas, las inquietudes y las propuestas que los colegios privados tienen para hacerle al MEN.

El interés de Aspaen de hacer parte de esta mesa de trabajo es el de aportar a la educación colombiana nuestra experiencia de más de 40 años, a nivel nacional, y a la vez nutrirnos de la experiencia de todos las asociaciones que la integran, al igual que darnos a conocer y estar conectados permanentemente con el medio educativo.

Universidad de Catalunya

Universidad de La Sabana

Universidad de Navarra

Este convenio permitirá desarrollar acciones específicas de colaboración entre Aspaen y la Universidad de Navarra en áreas como: Actividades con profesores de Aspaen, divulgación de información de la Universidad de Navarra, entre otras.