ALUMNI ASPAEN GCI RECIBE MÁXIMA DISTINCIÓN

De la mano del Presidente, Juan Manuel Santos recibió la investidura de la máxima distinción de la Universidad del Rosario, en la ciudad Bogotá, Ana Gabriela Franco Osorio, Alumni Aspaen Gimnasio Cartagena de Indias, 2015.

Nuestra Alumni recibe la designación COLEGIAL DE NÚMERO por sus altas calidades académicas, morales y liderazgo social. Designación que le concede funciones destacadas, entre otras, como la misión de elegir al rector.

Durante su época escolar Ana Gabriela se distinguió por ser  Bachiller Distinguida Aspaen y Personera de Aspaen Gimnasio Cartagena de Indias, en el mismo año.

Esta noticia nos confirma el liderazgo integral de las jóvenes mujeres que estamos educando con mente de sabias, cuerpo de atletas y corazones de santas.

Felicitamos Ana Gabriela por este gran reconocimiento y a sus padres gratitud al permitirnos educar a su hija.

Galeria: