Despedida de nuestras Seniors 2017

Nuestra última Izada de Bandera de este año, sirvió como espacio para despedir a nuestras Seniors 2017, en un acto muy emotivo, lleno de nostalgia pero a la vez de mucha alegría y sueños por cumplir.

Sara Bochet Sierra y Laura Cruz Silva, nuestra Personera y Representante de las Estudiantes 2016-2017, dedicaron sentidas palabras a sus compañeras, docentes, estudiantes y a todo el personal del GCI, que de alguna forma las acompañaron en este camino hasta su graduación. Además, compartieron con las estudiantes de primaria y bachillerato quienes las esperaron en su salida con un pasillo de despedida.

Desde el Gimnasio Cartagena de Indias queremos felicitarlas por este gran logro y decirles que para nosotros ha sido un verdadero honor preparar a estas mujeres maravillosas para enfrentar la vida y para servir a los demás con entusiasmo y humildad. Sabemos que vendrán grandes logros en la vida de cada uno gracias al esfuerzo y dedicación que han demostrado en todas sus acciones. ¡Les deseamos muchos éxitos en todos los proyectos que emprendan!

¡Felicitaciones!

Galeria: