Los esperamos en ACMUN XII: 19 al 22 de mayo

En nuestra nueva edición de Avisos destacamos el inicio del Modelo de las Naciones Unidas de Aspaen Cartagena, ACMUN XII. Un espacio donde estudiantes de todas las edades pues es la oportunidad para desarrollar sus capacidades analíticas, de oratoria y de resolución de problemas.

ACMUN XII se realizará del 19 al 22 de mayo y contará con la participación de 28 colegios de Colombia. Los estudiantes participarán en nueve comités y tratarán temas como innovación,  esclavitud moderna, igualdad, guerra contra las drogas, migraciones, entre otros.

Esperamos a toda la comunidad educativa de Aspaen Cartagena en la ceremonia de apertura en el Teatro Adolfo Mejía el viernes 19 de mayo a las 7:00 p.m.

Además, felicitamos a los docentes en su día pues en el en el GCI todos somos maestros, ya que todos somos formadores en cada uno de los trabajos que hacemos cada día. También celebramos el día del trabajador con el personal de Mantenimiento y Servicios Generales del GCI.

Galeria: